Carmen Domínguez

Socioterapeuta del sueño

Te acompaño, apoyo y pauto el cambio de hábitos necesario para mejorar el rendimiento y el bienestar cuidando siempre de tu salud física y mental. 

Más energía y mejor rendimiento cuidando de tu salud

Carmen Domínguez, Socióloga colegiada con nº M-10773 Licenciada por la Universidad Complutense de Madrid en Sociología y fundadora de DormirBienZzz, plataforma dirigida a personas que duermen mal  o que necesitan mejorar su rendimiento.

Considero imprescindible hacer que nuestra sociedad de la prisa y de las altas exigencias sea más amable y llevadera para todos.

Estoy aquí para facilitarte métodos, apoyo e información sobre cómo optimizar la energía de la manera más sostenible posible.

Soy una apasionada del sueño por mi propia circunstancia, por mi trastorno del sueño, y me he adentrado completamente en este campo participando en congresos médicos y estableciendo contacto con los mejores neurólogos, psiquiatras y psicólogos especializados en el sueño de Europa.

Ser Socióloga especializada en Psico-sociología de la conducta me permite aplicar terapia cognitivo-conductual que es la ideal para las personas que tienen problemas del sueño.

Según la Sociedad Española de Neurología (SEN), la tcc puede mejorar la calidad del sueño en un 70%.

Hace unos años, mi autoexigencia extrema me llevó a altos niveles de ansiedad, punto de inflexión que me abrió los ojos, y vi con mucha claridad que mi vida no podía seguir así, que LA SALUD ES LO PRIMERO, y que…

  • Entendiendo cómo funciona nuestro cuerpo y organizándonos bien, es posible alcanzar niveles óptimos de productividad.
  • Sin deteriorar lo más importante que tenemos en este mundo, lo único que tendremos siempre, a nosotros mismos.
  • Así como perder el miedo a “no hacer”, permitiéndonos el descanso físico y mental necesario.

“Recomiendo 100%, llevamos un mes y por primera vez en mi vida no me siento sola, creo que es importante que haya este tipo de sesiones de grupo. Estoy aprendiendo una barbaridad sobre mí misma. Historias contadas por otras personas que parecen la mía propia. Lo más importante es que no estamos solas y tenemos a Carmen Dominguez acompañándonos en este proceso y dándonos herramientas para mejorar nuestra calidad de vida y conocernos mejor. ¡Somos unos valientes y luchadores! Yo he tardado 30 años en tomar acción y buscar ayuda ¿Y Tú? ¿A qué esperas?”. 

5/5
Jessica

Gestora de Turismo, 32 años.

“Estoy viviendo una experiencia maravillosa a través de las terapias de grupo que ha organizado Carmen Domínguez. Me he sentido muy identificada con las otras personas que participan, apoyada, consolada, aprendiendo a identificar y gestionar emociones, está siendo para mi un antes y un después”.

4.6/5
Beatriz

Lda. Derecho y Madre, 48 años. 

«Una gran profesional, para mi una gran ayuda, tanto a nivel personal como profesional. Gracias a su acompañamiento en mi camino de desarrollo personal, logré por fin descansar.»

5/5
Pablo

Abogado,45 años.