Carmen Domínguez

Asesora del sueño

Hola, soy Carmen Domínguez y sé, de primera mano, lo que es dormir mal y vivir cansada porque, durante 20 años, esa ha sido mi gran pesadilla (te cuento).

Además de convivir con un trastorno del sueño, hace unos años, mi autoexigencia extrema me llevó a alcanzar altos niveles de ansiedad. Esto supuso un punto de inflexión que me abrió los ojos para entender que la salud debe ser una prioridad para estar y sentirme bien.

Por ello, desde el año 2020, ayudo a personas que desean mejorar su bienestar y su relación con el descanso (aquí sus opiniones).

Mi experiencia personal me ha enseñado que conformarnos con vivir con malestar no vale. Es posible mejorar entendiendo qué necesita nuestro cuerpo, en qué medida y en qué momento. 

Licenciada en Sociología, actualmente curso un Máster de Sueño: Medicina y Fisiología

Participo activamente en congresos médicos en colaboración con los mejores neurólogos, psiquiatras y psicólogos especializados en el sueño de Europa, y en general dedico mi vida a la formación y documentación constante, en pro del bienestar y el descanso, tales como mindfulness y gestión emocional.

¿Te ayudo a desconectar, a descansar? Escríbeme

Vivir mejor es posible y está a tu alcance.

Rendir mejor es posible, y depende de tus rutinas de alimentación y sueño.

Elegir mejor es posible, cuando se ha descansado.

La memoria se consolida si dormimos bien.

El sueño es nuestro pilar de bienestar, y quiero contarte cómo mejorar todo a través del sueño y mejorar el sueño, al mejorar lo demás.

“Recomiendo 100%, llevamos un mes y por primera vez en mi vida no me siento sola, creo que es importante que haya este tipo de sesiones de grupo. Estoy aprendiendo una barbaridad sobre mí misma. Historias contadas por otras personas que parecen la mía propia. Lo más importante es que no estamos solas y tenemos a Carmen Dominguez acompañándonos en este proceso y dándonos herramientas para mejorar nuestra calidad de vida y conocernos mejor. ¡Somos unos valientes y luchadores! Yo he tardado 30 años en tomar acción y buscar ayuda ¿Y Tú? ¿A qué esperas?”. 

5/5
Jessica

Gestora de Turismo, 32 años.

“Estoy viviendo una experiencia maravillosa a través de las terapias de grupo que ha organizado Carmen Domínguez. Me he sentido muy identificada con las otras personas que participan, apoyada, consolada, aprendiendo a identificar y gestionar emociones, está siendo para mi un antes y un después”.

4.6/5
Beatriz

Lda. Derecho y Madre, 48 años. 

«Una gran profesional, para mi una gran ayuda, tanto a nivel personal como profesional. Gracias a su acompañamiento en mi camino de desarrollo personal, logré por fin descansar.»

5/5
Pablo

Abogado,45 años.